Viajar barato: Cómo alojarse gratis cuidando casas y mascotas mientras viajas

Guía práctica sobre HouseSitting


Ebook viajar Cuidando Casas

Esta guía te presenta paso a paso una estructura que contiene:

  • Qué es HouseSitting
  • Cómo identificar si es viable en tu viaje aplicar a ello
  • Orientación completa sobre cómo empezar, qué hacer, cómo buscar, dónde encontrar las mejores ofertas
  • Regalo que viene al final para el que quiera disfrutar realmente de esta experiencia y tenga dudas tras leer el E-book.

Precio Ebook
Comprar en Amazon
Paypal Pago

9 Viajeros ya han leído la guía: Viajar barato: Cómo alojarse gratis cuidando casas y mascotas mientras viajas, esto es lo que opinan algunos de ellos:

Me alegra que Diana haya pensado en mi para testera la guía, es un documento muy útil para cualquier persona que quiera iniciarse en Housitting. De hecho es más que una guía, incluye reflexiones muy buenas e interesantes sobre el sistema, cómo saber si es para ti y cómo aprovechar la experiencia al máximo. Lo que más me ha gustado es que incluye consejos muy prácticos sobre cómo conseguir que te acepten cuidar una casa y todo lo que hay que tener en cuenta antes y durante la estancia (hasta el más mínimo detalle).

Laia MoretDream Travel Girl

Gracias Diana por publicar un guía tan completa. He encontrado toda la información necesaria para probar este nuevo concepto de Housesitting. No lo conocía y me parece una opción genial. Al final te das cuenta de que el que no viaja es realmente porque no quiere, hay muchas opciones, hasta sin dinero. Gracias por aportar tanto valor y por poner toda esta información junta en un documento.

Francisco FortuñoEl síndrome de la mochila
Víctor Lloret Surfea tu vida

Diana me ha descubierto una nueva manera de viajar ahorrando dinero.  Cuidar casas y mascotas a cambio de alojamiento es una gran oportunidad para quien quiera viajar de manera tranquila, haciéndolo por etapas y sin la prisa de ir cada día de una punta a otra. A medida que leía el Ebook iba planeando mi aventura de pasar un año viajando y trabajando alrededor del mundo. Tengo claro que usaré alguna de las técnicas de viaje que Diana nos cuenta para compaginar el viajar, ahorrar y trabajar en ruta. En definitiva, recomiendo al 100% este Ebook por la calidad de su contenido y por las grandes posibilidades que abre a los amantes de los viajes.

Álvaro LópezAutorrealizarte

Me ha encantado esta guía de Diana, porque resuelve una de las principales excusas que la mayoría de las personas se pone a la hora de viajar: no tengo dinero. Hoy en día, teniendo un negocio digital se puede trabajar desde cualquier parte, y el HouseSitting es sin duda una extraordinaria fórmula, aunque como Diana dice en el propio libro, no apta para todos.

Para aquellos a los que nos atrae esta fórmula, Diana ofrece una guía completa basada en su propia experiencia, explicándonos paso a paso qué debemos hacer para que nuestra experiencia como sitter sea muy positiva, ahorrándonos mucho tiempo de investigación e información.

Diana resume perfectamente todo lo necesario para hacer de HouseSitter. Da muchos pequeños trucos que no se te ocurren si no tienes experiencia y, sobre todo, te transmite que el HouseSitting es una gran responsabilidad y que debes ser honesto contigo mismo y con los dueños de la casa. ¡Me ha encantado y me ha dado ganas de probar la experiencia!

Marina DíazPsico Supervivencia
Precio Ebook
Comprar en Amazon
Paypal Pago

SOBRE LA AUTORA


Mi nombre es Diana Garcés soy la autora del blog traviajar.es un blog dedicado principalmente a explorar mi estilo de vida como viajera, trabajadora virtual y apasionada de la vida.

¿Te preguntarás el por qué hacer una guía que hable sobre viajar barato cuidando casas y mascotas? Resulta que he vivido la experiencia de cuidar casas a cambio de alojamiento en varias oportunidades y países y aunque eso aún no me convierte en una experta, creo que he recopilado bastante información de lo que he vivido y de alguna manera puedo darte algunas pautas que te pueden servir para emprender este camino y ayudarte a ahorrar dinero mientras viajas, pero sobre todo mostrarte una manera diferente de hacerlo.